lunes, 11 de noviembre de 2013

JORNADAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN MUNICIPIOS

GRC RENOVABLES CONSULTING es una consultoria independiente  especializada en el AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA ,que  está llevando a cabo campañas de Eficiencia Energética en municipios con planes y programas informativos de ahorro energético, con muy buenos resultados . Es por esto, y por los buenos resultados obtenidos en las campañas informativas realizadas ,por lo que está empresa se pone a disposición de cualquier Ayuntamiento interesado en reducir su consumos energéticos con jornadas específicas, ya sea a nivel corporativo ,como a vecinos del mismo.

PROXIMA JORNADA 12 DE DICIEMBRE 2013 ,  EL SAUCEJO (SEVILLA)
LUGAR: BIBLIOTECA MUNICIPAL
HORA 18:00

"AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA EN HOGARES, LOCALES COMERCIALES Y OFICINAS"

Con esta Jornada se exprondrán casos prácticos de ahorro energético , las pautas para conseguir disminuir su factura eléctrica  desde un punto de vista real ,y los distintos elementos y equipos energéticos en los que nos podemos apoyar para lograrlo , siempre desde una perspectiva sostenible sostenible.

Cualquier municipio o asociación interesada en recibir alguna jornada de ahorro y eficiencia energética en cualquier sector pueden contactar :


grcrenovables@hotmail.com

No hay comentarios: